lunes, 20 de octubre de 2008

Una de princesas!!!


Anoche al fin estrenamos la cama, con acolchado nuevo y todo!!! (acolchado regalo de bis abuela Gladys)...

Tipo 3:30am llorisqueo mi bebita, fui y estaba durmiendo en el colchon que puse al costado de la cama :)

La puse nuevamente en la cama. Nunca se desperto...

Mas tarde siento "pum"........ corro a ver si se mando cama abajo pero no, solo fue su cabeza con la pared! :)

Tipo 7am "maaamaaá" estaba al lado de mi cama jajajajaja... la puse conmigo y siguio durmiendo.


Para una primer noche esta bien, no?
Aca dejo una fotito de la cama terminada y a punto del estreno!

10 comentarios:

Marina dijo...

Muy linda la cama y el acolchado! por ser la primera noche, les fuè barbaro. Yo todavia no me animo a sacar las "barras de contenciòn" gracias a ellas podemos dormir un poco mas los domingos.
Besos

Julie dijo...

Ah bueno!! Está preciosa esa cama!!
Pero estuvo bien para ser la primera noche! Gianna se cayó bastante las primeras noches, después nunca más.
Lo de la cabeza, le pasa a los mejores, jaja.
Besotes.

Carla! dijo...

Pau re linda la camita de Juli, y les fue re bien x ser la primer noche_!
Yo todavia no me animo a sacar las barandas... a Lu le encanta estamparse contra ellas y colgar las piernas entremedio jaja es media complicadita para dormir, y tambien se da la cabeza contra la pared!! jajaja

Besos!!

PET dijo...

Hermosa la cama !!!! El acolachado también !!! No se mucho de esas cosas, pero creo que July estuvo muy bien.

Besos a las dos

Jesi dijo...

Bien!! nosotros a Fede le sacamos hace un tiempito ya y se porta bien, no se baja de la cama, nos llama cuando se despierta, para ir a dormir va sin chistar, lo llevo de la manito se sube a la cama y se duerme jaja
todavía no le saqué la parte de la cajonera, así que sigue siendo 'cuna'

beso!!

PaU dijo...

Vieron!! a mi me encanto como quedo la cama!!...

Por lo que leo varios se dan o dieron un par de golpes, hasta aprender!!! y si es lógico no?

Me mata Fede!!!!!!!! solito de la mano a dormir, a la mia ni mamada le hago eso jajajaja primero se duerme conmigo y después a su cama... :)

BESOS

Lola dijo...

Quedaron re lindas ambas cosas, la cama y el acolchado de princesas!!!
A mí todavía me da miedo sacarla de la cuna, además como dice Marina, son una barrera de contención, jaja, me deja más tranquila saber que está ahí y que, al menos hasta ahora, por más que quiera no puede salir.
Esperemos que lo de la caída y la visita a tu cama haya sido debut y despedida.
Besos!

Gaby dijo...

para una primera noche esta barbaro!!!
que hermosa camita que tiene esa princesa!!
besotes!

Ferchu´s dijo...

Jaaa!! yo hice lo mismo, puse unas sábanas de princesas!... pero en nuestro caso nunca se cayó sin intensión!...lo que hizo (y hace algunos días) es intentar pasarse a nuestra cama!...y esos días me dan ganas de armarle la cuna de nuevo!!!!!
Como sea, son etapas que hay que pasar, no?

Besos!

PaU dijo...

y si Fer hay que pasarlo... tarde o temprano!!!!!!!
Besos