jueves, 9 de octubre de 2008

Furia!!!!!!!!!!!!!!!!!


Realmente si hay algo que ODIO es llegar tarde!!!!!!!!!...
Soy bastante exagerada para algunas cosas, pero llego a sentir que prefiero "no ir" antes que llegar tarde.
Para colmo siempre que llegas tarde hay algún salame que te dice: "fuí ayer a las 8 y no había nadie en la oficina"......................... (claaaaaaaaaaro gil! si me quede dormida!!!!)
O también cuando llegas tarde al trabajo es el día que mas cosas había para hacer... o, justo viene el del correo y te deja un "aviso de visita".
Conclisión, llegue 9.30hs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamás escuche el despertador, para mi no sono!

5 comentarios:

Lu dijo...

Cuando te quedas dormida todo el resto del día es malo. Dormite una siesta y volvé a despertar como si nada hubiera apsado.
besos

Jesi dijo...

Ay si yo odio llegar tarde soy una enferma de la puntualidad, y mi marido no, te querés ir y todavía se está preparando, argh
Yo tengo que estar 15' antes en todos lados, mínimo. jaja

Marina dijo...

Yo no es que llegue antes del horario pactado, pero me gusta llegar en punto. Me pasa lo mismo que a Je, mi marido da muchas mas vueltas que yo y siempre llegamos tarde por su culpa

naco dijo...

bueno llegar temprano no es precisamente lo que me defina pero estoy haciendo que eso cada vez sea menso problema para mi. espero poder llegar a ser tan puntual como tu pues de hecho la gente q me espera se debe enojar tanto que comprendo tu furia.

Saluditos!

Lola dijo...

A todos nos pasa (a algunos más que a otros).
Si cuando nos quedamos dormidos suena o no el despertador es uno de los mayores misterios del universo (igual para mí no suena, jaja, aunque a veces testigos inoportunos te quieran convencer de lo contrario... por qué no te despertaron entonces?)
Besos!