lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes... feriado... y?



No voy a negar que estuvo buenisimo levantarme tipo 12... pero...


Los hombres se fueron de partido de futbol, mi hermana que vino por el cumple de Juliana fue a visitar a un ex-compañero de la facu, mis viejos y mi abuela con mi prima (que vinieron tambien por el cumple) justito salieron de paseo cuando yo llegaba a su casa... Juliana se quedo dormida...


Y yo sola, al pedo...........mas aburrida que un hongo!!!!!!!!!!!! feriado de mier!!

Voy a tomar mate sola, y que???????




6 comentarios:

Lola dijo...

Que la familia no acompañe, no le quita mérito al feriado, ni a dormir hasta casi el mediodía.
Menos mal que July te dejó.
Además a veces la famlia, acompaña demasiado!!!
Hacés bien de tomar mate sola, no convides, y comprate algo rico ya que estamos, y tampoco convides!!!!
Besos!

Jesi dijo...

Jajajaja
acá estuvo asqueroso, hoy sí que no salimos ni a la puerta :(

Besosss

PET dijo...

No me importaria quedarme sola si algun día Male me dejara dormir hasta las doce !!!!! Grrrr....

Besos !

mamaportres dijo...

Pucha Pau!! que pena que fue tan aburrido, por suerte yo tuve un cumpleaños de Emma con mamis amigas, asi que lo pasé genial! mi esposo si se lo durmió tooodo, es lo habitual de sus feriados, paciencia.

Besos!!

PaU dijo...

Nooo ya se... igual lo pase bien!

Pet!!! Juli siempre que la dejamos duerme hasta las mil!!! jajajaja

Carito ese rato fue aburrido pero igual descansar y sobre todo despues del cumple estaba bueno!

Besos, Pau

Marina dijo...

Està bueno de vez en cuando estar sola!!