miércoles, 15 de octubre de 2008

Regalos


No quiero que se mal interprete... los regalos son lindos, sobre todo cuando nos sorprenden!
Los regalos son bienvenidos, mas en un día especial como cumpleaños.
Los regalos no tienen que ser caros para ser lindos y apreciados!!!

Ahora bien... será que hay gente que no tiene ni idea de nada!???... que simplemente regala de compromiso y no se fija en un mínimo detalle?

Como saben el domingo festejamos el cumple de mi hija. Le llevaron regalos muy lindos. Ropita hermosisima!!! recibio de todo la gordita.
Peeeeroooo... por ejemplo un regalo fue un short talle 6 aproximadamente!!!! yo creo que lo puede usar para cuando vaya a la primaria facilmente!!!! OTRO: un juguetito que juro es para como mucho un bb de un año es tipo sonajero con un botoncito que hace música (regalo, regalado sin pilas así que ni sé que sonido hace)......... repito, no quiero que se mal interprete pero al menos tenes que fijarte la edad del cumpleañero!!!!!!!!!!!! no?

A mi me gusta fijarme en que el regalito mas allá de que sea caro o barato, sea "lindo, acorde a la persona que lo va a recibir y que tenga una minima utilidad"

10 comentarios:

Jesi dijo...

Justo hoy Pau mirá estoy re caliente con el tema regalos. Para que mierda compran cosas de 4ta que no sirven para una mierda y te las tenes que meter en el centro del culo?

jajaja
me enojé!!!

BESO

PET dijo...

Definitivamente estoy segura que hay gente que se caga en los regalos y que si puede no gastar hasta te regalaria algo usado que tiene en la casa. Para eso que no regalen nada, che...
No saben lo que se pierden. Es tan lindo elegir "el" relago adecuado para ver la cara de felicidad del otro cuando lo recibe. A mi me encantan las dos cosas, regalar y que me regalen (regalos sentidos en ambos casos, no?).
Besos

PaU dijo...

Uyyyy Je... que te paso?? descargate jajajaja

Si chicas tienen razón, seguro que hay gente así pero es feo pensarlo no más!!!

Marina dijo...

Creo que es mejor no regalar que regalar cualquier cosa. Un sonajero para una nena de 2 años??!! Nooo!! Esa persona o no tiene idea de chicos o reciclò algo que le sobrò del hijo...
Besos

Jesi dijo...

Me regalaron algo baratongo que no me sirve pamierda, me enferman esas cosas, encima les tenés que agradecer :@

Marce dijo...

Ay Pau, cómo te entiendo. En general, Valen recibió regalos re lindos, pero el que más me "sorprendió" (y a mi marido también) pero mal fue el de mi suegra: le regaló un jogging, con frisa, enorme y que no pude cambiar por algo que pueda usar ahora... lo mismo que para el día del niño, le regaló un "pata-pata", como si tuviese un año menos del que tiene... en fin... prefiero que no le regale nada

Besos!

Gaby dijo...

por suerte a mi nunca me paso, los regalos son siempre lindos y utiles.. lo que si me acuerdo ahora es un saco que le regalo mi suegra a Angi.. horrible, aparte de que le quedaba super grande, es color rosa chicle espantoso, y tambien, tuve/o que agradecer la cagada que era, se lo tuvo q poner una ves para la foto.. onda.. que lo usa jejejej..
ahi esta guerdado en el placar,me parece que lo voy a desarmar todoy armar algo mezclado con otro color a ver que onda..

besos!

Jesi dijo...

Feliz día Pauuuuuu
que la pases muy muy bien!!!


besos

Lola dijo...

No creo que se malinterprete Pau.
Los regalos son mucho más que la cosa material en sí, al menos para mí. A mí me gusta regalar, elegir regalos (siempre que encuentre cosas que me gustan, lo que no es fácil a veces).
Claro que si contás con presupuesto ilimitado es más fácil, pero siempre te la podés ingeniar para regalar algo que al menos tenga significado.
Hacer regalos que claramente no sirven por ser de nula calidad, que uno jamás compraría para sí mismo, porque no corresponden a la edad, es como una forma de decir "no me interesa" no?
Prefiero que me vuelteen y me digan "te lo debo" y me lo deban de por vida.
Besos!

PaU dijo...

Al menos me quedo tranquila que pensamos parecido todas!!!

si, preferiria que me lo "deban" antes que sentir que ni les importa!!!

Besos, Pau