miércoles, 7 de enero de 2009

Pasaron los reyes.........



Dejamos el pastito, agua y "pan duro" para que coman los camellitos... y aunque mucho mucho no entiende sobre estas historias a su manera sabia que venian mas regalos!!!
Y Juli les pidio:


camion de bombero :O


moto con casco :O


camion con animales :O


maquina tipo pala :O




Y bueno eso es tener un solo primo y varón!!!!!!!!! jajajajaja




En definitiva recibio un camión con animalitos muy lindo que obvio le encanto, una moto de litle people con una nenita y un perrito reeeee linda! y después... una muñeca gigante a la cual acepto muy bien, un perrito que camina con el cual nos taladro la cabeza tooodo el día! jejeje y mas animalitos para agregar al camión.


Para variar la gorda ligo por todos lados... y yo que no quiero que se mal acostumbre jaaaaaaaa
... como les fue a uds???....

3 comentarios:

Jesi dijo...

A Fede le compré un librito (puse el review en para-bebes)
y mi mamá le compró unos muñecos de pooh.
Recibió demasiado ya para navidad!!!

las cosas de little people me gustan :)

beso

Ferchu´s dijo...

Qué lindo Pau!, Maggie para Navidad eligio pero para reyes no, asi que me dio la oportunidad de conseguir lo que a mi me gustaba ;)
En mi caso es alrevés, abundan las nenas amigas y familiares....asi que por ese lado no hay problema...el tema es cuando empieze a pedir Giu!!:0

LOCURAS dijo...

PaU!!! si... uno quiere darles lo que piden y cada vez tienen más!1 ya no se que hacer con tantos juguetes para colmo no es como antes cuando yo era chica solo había un regalito!! de papá noel y uno de los reyes magos!!..ahora dejan en la casa de los abuelos, de los tíos, padrinos y amigos!!! que loco!!! no???..bue al final de cuentas ellos chochos con las cositas!! y eso es lo que vale!!!