viernes, 16 de enero de 2009

Meme... cuando digo!




Este Meme consiste en:
Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentezco.
Escribas 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.
Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente =)
Exhibe la imagen de este meme en tu post.


AUTOR: Juliana Micaela
Parentezco: mi hermosa y amada Hija... de 2 años y 3 meses, me resulta bastante dificil ya que habla mas que bien y hasta por los codos!!!!!

Cuando dice ... quiere decir...

- Tata tenes un camelito? ... abuelo (paterno) tenes un caramelito.
- pafpa fiitas ... papas fritas!!
- Fui al lio ... fui al Rio...
- Lubi veniiiiiiiiiiiiiii ... Rubi (perrita de la abuela) veni!
- Le doy la tete al bebe ... Le doy teta al bebe (y hace todo el acto de levantar remera y ponerse al bebote jaja)
- Mia me puni pelfume ... Ole el perfume que me puse :)
- Yo no lo conoso... Yo no lo conozco.
- Soy cantarina... soy "cantante"
- casi me gólpio... casi me golpeo!

No pretendan que lo pase por que ni idea como hacen para que queden bien los nombres y todo eso! jejejeje.......... a toda mamita que lo lea y tenga ganas, LO HACE!
Besos!!!!

3 comentarios:

Julie dijo...

Tenés una cantarina en casa??!!! jajaja
Es una dulzura tu enana, che... me imagino tus ganas de morfartela cuando le da teta a su bebé. ^.^

Ferchu´s dijo...

Ja! que hermosa con su bebote!...cuando aprenderan a conjugar los verbos?, porq así me gustan más!

PaU dijo...

viste Fer... a mi me encanta escuchar como conjuga a su manera los verbos, es muy dulce!!!

Un beso!