viernes, 23 de enero de 2009

DERRITIENDONOS EN NQN


Si uno estuviera así... todo bien peeero...


En Neuquén hacen unos 39° casi todos los días, a eso le sumamos la ropa presentable para ir a trabajar incluyendo sandalias... es realmente insoportable!!!! tengo los pies y manos super hinchados.
Lo bueno de esto es que no tengo que ir al gimnasio para transpirar como loca, simplemente me siento en la pc de la oficina y empieza el proceso quemador de grasas solito! :S
Las paredes de mi casa te queman, el aire acondicionado ya ni enfria. Creimos que se había roto la heladera por que no estaba enfriando bien y no! es por el calor.

Gracias a Dios el río en esta parte del mapa es limpio y uno puede ir a mojarse un poco los pies, cosa que estamos haciendo esta semana que decidimos por unanimidad NO abrir la zapateria a la tarde hasta que nos mudemos al nuevo local.

Por suerte tengo la posibilidad de contar los días hasta mis vacaciones... y eso me pone bastante mas contenta!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que calor!!!!!!!!!!














7 comentarios:

Julie dijo...

Che... y ustedes están en "el sur"??? No me quiero imaginar lo que debe ser allá el calor... encima no están acostumbrados, no??

Espero que nos llegue el alivio a todos pronto, o nos vamos a derretir en serio. =S

Besotes.

Jesi dijo...

Ja
es terrible
no para el aire acá.
Es insalubre sino!!!

beso

MAMUCHA SILVIA dijo...

Hola , vengo desde el espacio de fede y mama jesi a visitarte, y te invito a mi blog, donde me gustaria reunir como amiga a mamas, y sus vivencias, te espero ¡¡¡¡
un beso y que pase tanto calor¡¡¡

Ferchu´s dijo...

uff 39° es mucho!...acá tb hace mucho calor, hay que estar adentro encerrada sino la pasás mal mal...
Muero por un río (limpio) cerca!

Besos!

PaU dijo...

Y lo peor de todo.............sabado, "tarde libre" un viento que te vuela pero de verdad! te vuelaaaa
Que dia!!

Lola dijo...

Espero que el viento no sea revolver el aire caliente porque eso es mucho peor!
Acá por suerte no llegó a 39º, el problema es que a la noche no refresca nada, te vas a dormir después de la medianoche y hace 30º todavía.
Este es el horario más o menos vivibles sin AA (no entiendo cómo pero aún con estas temperaturas terminas enfermandote!)

Besos!

PaU dijo...

ASi fue revolveindo aire caliente y mezclado con tierra!!!

Si acá también...a la noche hace calor como si fuera plena tardecita! :S

Besos