martes, 23 de septiembre de 2008

Recuerdo... parte 2

Esto mas que recuerdo es casi una reliquea!...

Lourdes y yo nos conocemos desde que tengo uso de razón. Viviamos al lado cuando eramos muy chicas, fuimos al jardin juntas tambien a 1° y 2° grado... Cuando me vine a vivir a Neuquén seguimos escribiendonos y cada vez que iba a visitar a mi familia nos veiamos.
Fuimos a bailar, ella viajo para mis 15 años a Neuquén (la unica vezzzzzzzzzzzzzzzz) yo viaje para sus 15... nunca pero nunca perdimos el contacto. Nacieron nuestras hijas y acá seguimos!
Por todo esto con ella hay muchas pero muchas fotos... de muchas pero muchas etapas de la vida, dejo algunos ejemplos para que lo vean con sus propios ojitos!








(me encontraron?)... con 5 años!!





(de terror jajajajaja)... mi hermana, Lou y Yo

















(verano 2006 con Alma su primer bb, ya que Lou está embarazada hoy... y yo esperando a Juli)









(Julio en Bs As...)
.... P.D. LOURDES, TE QUIERO! LO SABIAS?

5 comentarios:

mamaportres dijo...

Que historia tan hermosa Pau!! una amistad super especial! me mató esa foto con los vestiditos cortos, jajajaa!! que moda aquella, recuerdo que moría por tener un vestido de esos, hermosas fotos!

Jesi dijo...

ay estaban con los vestidos bobos!! jajajaja

Marina dijo...

Que bueno que una amistad sea tan duradera. Amigos como los de la infancia no hay!

PaU dijo...

esos vestiditos son muy muy feos jajajaja
besos

Lou dijo...

Yo te quiero mas amiga, me tarde unos años en escribirte en el blog, con la pandemia me agarro la nostalgia y me di cuenta cuanto extraño verte.
te quiero mucho.