En agosto de 2008, mientras estaba trabajando en mi local… por la tarde… entraron dos pendejos y me robaron. Entre otras cosas se llevaron mi celular, que había comprado Dario para mi en navidad…
1°) Llamo a CLARO para suspender la línea… no me atienden, no me atienden, al otro día suspendo la línea. Con lo cual me consumieron el crédito los chorros!
2°) Voy a la oficina de CLARO para averiguar que tengo que hacer… “y sra. Lamentablemente, su contrato no finalizo” tiene que seguir pagando, a partir del mes que viene si no reactiva la línea pagará 18 pesos hasta finalizar el contrato (dice la chica simpática que me atiende).
Ok, digo y si quiero darle de baja? Noooooooooo dice ella, no sé puede por que no cumplió el “contrato”.
Y entonces? Digo yo… Que le presten un celular (¿¡?¡?¡?) o “comprese otro aparato le conviene un kit prepago!!
Ok, digo yo… y tengo algún descuento? Beneficio? … no por que su línea es muy nueva!!! Dice ella tan simpática.
3°) Voy a la defensoría del consumidor, allá seguro alguien me va a dar una mano!!!! Jaaaaaaaaaaa ingenua!!!!!!!!!!!
Llego, me atiende un sr. El cual me pide el contrato que acto seguido le entrego… se pone a leerlo en voz alta y me dice: “y el contrato hay que cumplirlo” vaya a la oficina de CLARO y hable con la representante de la defensa al consumidor “fulanita”………..Mi bronca ya esta en su punto máximo!
4°) Voy a CLARO pido hablar con la fulanita y la chica de recepción me dice: “no, ella te atiende si tenes una denuncia en defensoría del consumidor y una conciliación”… te doy un numerito para que te atiendan las de atención a clientes!.
Ok, me da el numero… le digo a la chica: bueno si nadie me da una solución, pago los 18 pesos y cuando se termina el contrato me dan de baja?? Y ella dice: No, le explicaron mal! El contrato queda en suspensión y cuando ud. Reactive el chip, reactiva el contrato y desde ahí debe cumplirlo hasta terminar con los meses que le faltan (que son 9)… mi asombro ya es total y simplemente le pedí entonces mi chip!!! Me sentí una boluda, a nadie le importa nada de nadie… tienen mas beneficios los ladrones que una gila como yo que trabaja y trabaja!
Conclusión de todo: tengo 2 números de celular!! Uno prepago con mensajes gratis blablabla y el otro con factura de 50 pesos y un numero gratis de por vida!
Al menos me descargue un poco! Pero que injustas son las cosas!!!!!!!!!!!