miércoles, 9 de febrero de 2011

compartiendo alegrías y proyectos

 Hace un tiempo había dejado el grupo de ventas, siempre me quede con la "pica" de llegar al objetivo que la empresa te propone que es pasar de "experta" (vendedora) a "líder" (formar grupo de trabajo) y por último (y lo que me falto) "distribuidora oficial"...
La cuestión es que por H o por B, volví con la intención de terminar lo que deje antes...
Por esas cosas de la vida, me regalan casi todo el "próximo viaje" que van a hacer las personas de la distribuidora con la cual trabajo y ARBELL............ yo mas que agradecida!!.(sobre todo Gracias Nataly por pensar en mi)........ para ser un reciente retorno, es mas que una bienvenida!!!!!.... así que ahí estaré, en el crucero!!!!!!
 ... a raíz de esto pensaba... ya que en su momento hice el curso de cosmetología. porque no aprovecharlo y  ofrecer mis servicios como tal!!!!!!...
Es mi nuevo proyecto para este año... tal vez no debería contarlo hasta que este mas cocinado el tema pero entre mis amigos y yo, no hay secretos!!!!!!!

3 comentarios:

PaU dijo...

Edu donde estas????

LOCURAS dijo...

PaU!!! que buenoooo!! dale para adelante!!! todo va a ir bien!!!..
te deseo muchos exitos!!!!
besos

Xandhro dijo...

Exelente PaU!!!, no le aflojes, Iniciativa te sobra, dale para adelante nomas.. Besos