lunes, 20 de septiembre de 2010

RETORNO




tengo twiter... @JuLiAnAyFrAnCo

tengo facebook... Paula G Trovato | Crea tu insignia


El blog abandonado... que en realidad nunca lo use mucho...

voy a entrar en acción...

Bueno para retomar, gracias a los que me saludaron ayer por mi cumpleaños! lo pase lindo... sobre todo porque estuve con mis dos hijos por primera vez...
Buenisimo q el facebook nos recuerda los cumples, me saludaron amigos que hace mucho no veo!!!
Como buena virginiana analizo todo tanto que al final nadie me entiende. O piensan que NADA ME VIENE BIEN (cosa que no es verdad)
Un tema... yo invite a comer a casa algunos amigos y parientes la noche del 18 que a las doce se convertiria en 19... lo pasamos lindo! tipo 3 y media termino la farra.....
El domingo 19 ... durante todo el día no fue nadie a verme (claaaro me dicen si ya vinieron anoche) pero pase todo mi cumple sola al final.
Obvio que con mis hijos y marido (que miraba futbol :s ) ....... No sé si tengo razón o no pero daba para que me vayan a saludar y tomar unos mates o no?
De todos modos aclaro que no me ofendí ni mucho menos, solo pensaba en voz alta...

No hay comentarios: