viernes, 15 de mayo de 2009

Se vino el frío!!!... gracias a Dios y a la insistencia nos pusieron los calefactores correspondientes, donde correspondian, justo antes de que nos congelemos!!! :S




Mi princesita... está a full!!!
  • Berrinches, por donde quieran.
  • Terca, como mula.
  • Caprichosa, peor que la madre.
  • Mañosa, sin respiro.
  • Llorona, si no logra lo que quiere.
  • Peleadora, cuando quiere NO te deja hacer nada :S (no toques eso, no bailes, no juegues, no mires, etc)
........Bueno, también tiene lo lindo no?...
  • Canta mucho, y ahora con mic!
  • Se despierta de buen humor (casi siempre)
  • Habla muy clarito
  • Come, super bien!! y de todo...
  • Se pone solita la ropa!!!!!!!!! (medias, pantalones, remeras, camperas)
  • Es cariñosa con todos sus tios, abuelos, primito y primitos postizos, obvio con papá y mamá :D)
  • Sentimental a morir, ahora miramos peliculas de dibujos y ante el mas mínimo problema que tienen los personajes comienzan las lagrimas de mi enana diciendo "que le pasooo?" (es para comersela)
En fin... ya pasaran sus locuras (eso espero)
Por ultimo, pero no menos importante por ello...
EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA QUE LLEGUE!!!!!!!!
LOS QUIERO CHICOS!!!

6 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

SI, LLEGO EL FRIO BUENISIMO PARA MI, AUNQUE SUENE DE LOCA, LO ADORO , ME SIENTA BIEN¡¡¡
Y BUENO, MAMI, LOS CHICOS VAN PASANDO POR DIFERENTES ETAPAS, Y LOS BERRINCHES TOMAN SU FORMA, DEPENDIENDO EN LA EDAD, QUE ESTEN, PERO ES BUENO TAMBIEN DESTACAR LO LINDO COMO LO HICISTE VOS¡¡¡
LES DEJO UN BESITO GRANDE, BUEN FINDE

Lola dijo...

Menos mal que les pusieron las estufas. Ultimamente detesto el frio (y el calor tambien... en fin)
Creo que todo lo que le pasa a Juli se resume en la expresión "dos años y medio", en mayor o menor medida con cada item por casa andamos igual.
Espero que el sobrinito no se haga desear demasiado!!!

Besos!

PaU dijo...

Hola chicas!!!
Si estoy segura que son cosas de la edad :S ........ igual es divertido mas de una vez...

A mi tambièn me gusta mas el frio que el calor! sobre todo cuando tenes que trabajar. Al menos abrigada y en la ofi o en la zapa la pasas bien. El calor para mi es solo lindo si estas de vacaciones jejejej :D igualmente mi favorita es la primavera!!!!

PaU dijo...

¿????

Julie dijo...

uuuuhhh, está con todo la enana, no? =P

Se está poniendo grande! No solo entiende más sino que se pone rebelde... pero es divina, se come todo, se viste sola, es tierna, un amor!

Vas a ver que a medida que vaya creciendo, se le va a ir el "ataque rebelde".

Besotes!

Carla! dijo...

Pau hace muuuuucho q no pasaba x tu blog... ahora es la "facemania" jaja, yo pense q la unica q lloraba cuando algo feo pasa en una peli o dibujo (inclusive en canciones lentas, no puedo escucharlas xq se pone a llorar) era Lu, es un alivio saber q no es la unica jaja es re sentimental mi pioja tambien jaja Besotes