domingo, 2 de noviembre de 2008

Ups.............meme...........

Bueno no la voy a hacer tan larga como Pet, que es la que me paso este meme... pero es la primera vez que voy a hacer esto y ni idea tengo!!! jejejeje...
Para colmo estoy muy colgada con esto de la mudanza de oficina!!!

Paso a responder!



  • Cuatro sitios a los que voy una y otra vez:



-A la zapateria... cada vez que tengo un rato voy y en las tardes atiendo!!

- A la casa de mis viejos... casi todos los dias voy y muchas veces mas de una vez!!!

- A juntar juguetes de Juliana por toda la casa... si, voy una y otra vez hasta que me canso!

- A visitar a mi familia de Bs As... voy una y otra vez cada vez que puedo en el año!!!



  • Cuatro personas que me envían mails con regularidad:



-Mi amiga Gabriela de Bariloche

- Mi amiga Monse (de acá no más!!)

- Dario...

- Eli, compañera de trabajo que esta en la seccional de Avellaneda

  • Cuatro lugares donde me gustaría estar ahora:

- Buenos Aires... paseando, con flia y amigos!

- En el caribe, de vacaciones!!

- En Bariloche

- En una fiesta llena de amigos!

  • Cuatro sitios preferidos para comer:

- La casa de mi mamá!

- En mi casa cuando Dario hace asado!!

- En la casa de mis amigos!!!!...

- Franz y Pepone, una pizzeria.

Gente, no lo paso por que ni sé como es y a parte esto fue hace varios dias............ ya fue!... lo publico para que vean que lo respondi....

3 comentarios:

PET dijo...

Otra mas.....NOOOOO!!!!! No podes !!!! Franz y Pepone ??????? Faby me rompio las pelotas tantas veces con ese lugar hasta que fuimos....Por Dios, he comido mil pizzas mejores. Están locos uds. dos.
Besos Pau !

Gaby dijo...

Haaaa nOOOOO!!
yo te lo pase primero y no te distes cuenta!!!
;( bbuuaaaa!!

mira : http://alfinaldelarcoirirs.blogspot.com/2008/10/meme-4-veces-4.html

PaU dijo...

Perdonnnnnnnnnnnn Gabi... soy de terror.
Esto de andar desconectada me esta matando!
Besos